Make your own free website on Tripod.com

galeria2.jpg (25120 bytes)          << back to explo '98           << Galería 1         Site Map

Viaje-6.jpg (80313 bytes) No sólo fueron a tocar campanas, sino también a divertirse. Uno de esos sitios lo fue el Planet Hollywood de Phoenix, AZ.

Viaje-7.jpg (88400 bytes)
Realmente todo el mundo la pasó bien. Aquí en esta  fotografía Gretchen, Sheila y Celina esperaban a Carolyn para poder regresar al hotel después de haber comido bien bueno en Planet Hollywood. En ese preciso momento, Sheila le estaba preguntando a Celina sobre una discoteca al otro lado de la calle. Se cree que era Hard Rock Cafe.

Viaje-8.jpg (100065 bytes)
Al finalizar la convención, el coro partió para Las Vegas. Durante el trayecto, pudieron pasar por un sin número de desiertos, y hasta se encontraron con un pueblo de 4 personas en el mismo medio de la nada.

Viaje-9.jpg (87218 bytes)
Este pueblo ofrecía direcciones para todo aquél que realmente estuviera perdido.

Viaje-10.jpg (63406 bytes)
Pero no se pudieron quejar mucho, ya que ahí pudieron comer algún "snack", descansar, y apreciar el bello crepúsculo en el desierto de Arizona. Los dos automóviles que aparecen en la fotografía fueron los que habían alquilado para poder moverse.

Viaje-11.jpg (117936 bytes)
Finalmente llegaron a Las Vegas. Después de como cinco o seis horas de viaje, el coro llegó a Las Vegas. Hora local: 3:05 am. Se pueden notar las ojeras en todas las caras.

back to Top